Reapareció De Narváez y se mostró con un intendente de Cambiemos

Reapareció De Narváez y se mostró con un intendente de Cambiemos

Diego Valenzuela inició su carrera política junto al Colorado. Hoy volvieron a mostrarse juntos en medio de la interna del PRO.

 

En medio del ruido político previo al cierre de listas reapareció Francisco De Narváez y lo hizo junto a Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero, quien comenzó su carrera política con el Colorado.

 

 

 

Valenzuela y De Narváez conversaron sobre la importancia de generar puestos de trabajo y hablaron sobre el proceso de renovación que planea el empresario para los locales de WalMart y Changomas en ese distrito del oeste del Conurbano.

 

 

 

Por supuesto que hubo foto, en un contexto en que las instantáneas son casi un lenguaje en sí mismo dentro de la feroz interna del PRO.

Jorge Macri contrataca con una foto junto a Patricia, intendentes y legisladores 

 

 

 

Valenzuela, que también es historiador, abandonó su programa de televisión en TN para acompañar en 2009 al Colorado, pero en 2012 se alejó del empresario -reclutado por Emilio Monzó- para formar parte de las filas del macrismo. En 2015 removió del municipio a Hugo Curto, un histórico intendente del peronismo que parecía invencible.

 

 

 

Desde el entorno de Valenzuela aseguran que solo se habló de gestión, inversión y empleo para Tres de Febrero. Pero está claro que la foto tiene un claro contenido político.

 

 

 

El intendente de Cambiemos juega en línea con el Grupo Dorrego integrado por Jorge Macri, Julio Garro y Néstor Grindetti. Pero en medio de la tensión dentro del PRO se desconoce si ese armado seguirá funcionando como tal luego que Valenzuela, Garro y Grindetti decidieran apoyar la candidatura de Diego Santilli y dieran la espalda al intendente de Vicente López.

 

 

 

En cuanto al Colorado, las cadenas de supermercados, adquiridas por el Grupo De Narváez se encuentran en un proceso de renovación y posicionamiento en Argentina, que busca seguir potenciando su rendimiento y crear nuevos puestos de trabajo formal.

 

 

 

"Conozco a Francisco desde mucho tiempo y sé que, por la gran experiencia que tiene liderando equipos, impulsará el crecimiento de la empresa y contribuirá al empleo en Tres de Febrero", aseguró Valenzuela.

 

 

 

 

 

Además, desde el municipio se informó que el encuentro permitió debatir sobre la importancia de generar acuerdos que contribuyan a mejorar las condiciones de empleo, sobre todo en el contexto de crisis económica que atraviesa el país. Actualmente, en el distrito hay un Changomas en Pablo Podestá y un Walmart en Caseros.

 

 

 

"Es una nueva oportunidad para los emprendedores y productores locales porque podrán sumarse a las góndolas de los supermercados", detalló el jefe comunal. Y cerró: "De esta forma, seguimos contribuyendo al progreso local y respaldando el trabajo".

 

 

 

En noviembre de 2020, el Grupo de Narváez adquirió la propiedad total del negocio de WalMart en la Argentina y realizará una inversión por 120 millones de dólares durante los próximos tres años.

Comentá la nota