La Provincia, centro de la campaña presidencial: Macri y Scioli recorrieron el conurbano

La Provincia, centro de la campaña presidencial: Macri y Scioli recorrieron el conurbano

El líder del PRO visitó Florencio Varela, y llamó a no votar "desde la resignación". Por su parte, el Gobernador bonaerense encabezó el egreso de 130 uniformados en la localidad de Presidente Perón

El precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, instó a los argentinos a no votar "desde la resignación", luego de recorrer la localidad bonaerense de Florencio Varela junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti y la postulante a gobernadora provincial, María Eugenia Vidal.

"Necesitamos un cambio en el país, las provincias y los municipios y ese cambio tiene que tenerprotagonistas distintos", consideró Macri, quién criticó que "hace décadas que gobiernan los mismos y los problemas no se han resuelto".

En cuanto a la realidad de la provincia de Buenos Aires, el mandatario porteño señaló que "todo puede mejorar y no tiene que ver con un hecho mágico, sino cómo conducimos", al tiempo que instó a no votar "desde la resignación".

Junto a Michetti y Vidal, el jefe comunal dio su apoyo al candidato a intendente de Florencio Varela,Dardo Ottonello. En este marco, Macri puntualizó que "todos merecemos vivir mejor y de la misma manera" y que "el máximo error sería no intentarlo", mientras cuestionó que "hay barrios que siguen sin cloacas, sin gas, sin pavimento".

Por su parte, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, destacó la importancia de promover la educación, la cultura y el deporte como herramientas de prevención del delito, al encabezar el egreso de 131 oficiales de la policía local en Presidente Perón.

"De un Gobierno abierto, que escucha, interpreta y entiende a la familia, salen decisiones que abordamos en forma integral", sostuvo el gobernador bonaerense en Presidente Perón. Scioli estuvo junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el ministro de Seguridad,Alejandro Granados; y el diputado provincial y precandidato a intendente Aníbal Regueiro en el Club Social y Deportivo Guernica.

"Éste es nuestro concepto de la seguridad ciudadana, no se trata solo de mayor presencia policial, se trata de las políticas de inclusión, de la promoción del deporte para bajar los niveles de violencia, de la promoción de la cultura y muy especialmente de la educación", expresó.

El mandatario estuvo acompañado también por el presidente de la cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador, Julián Domínguez; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y la intendenta local, Carina Biroulet.

En este marco, Scioli reafirmó: "Quiero una Policía local con autoridad pero no autoritaria, que a partir de la enseñanza de estos meses tengan apego a la ley, incorporando conocimientos que puedan volcarlos con resultados contundentes aquí en sus municipios".

Comentá la nota