Últimas Noticias de Pamela Loisi (Total : 10 Notas )

El Municipio precisó cómo utilizará los fondos enviados del Plan de Seguridad

El Municipio precisó cómo utilizará los fondos enviados del Plan de Seguridad

Luego del encuentro realizado por el Consejo de Seguridad local, el Intendente matancero Fernando Espinoza informó las últimas medidas tomadas por el Ejecutivo en materia de Seguridad y que los más de 1.500 millones de pesos que recibirá el distrito se utilizarán para “la compra de 300 patrulleros, cámaras, botones antipánico y demás equipamiento tecnológico”.

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Tras los comicios de 2019 y con vistas a los de 2021, los diferentes componentes cambiemitas se reacomodan y se descomponen con la cabeza puesta en las urnas. Las movidas y las estrategias de macristas, peronistas y radicales. Los que se amigan, los que se pelean y los que se ignoran.

Fernando Espinoza: "El narcotráfico es la madre de los problemas de la inseguridad"

Fernando Espinoza:

Así lo manifestó el intendente del municipio de La Matanza en la presentación del Consejo Municipal de Seguridad. Lo hizo junto a expertos en seguridad y representantes de la Justicia, las Fuerzas de Seguridad, la Defensoría del Pueblo, la Educación y la Legislatura local para debatir sobre los desafíos que enfrenta hoy el distrito en el tema de la seguridad.

Sesionó el Concejo de La Matanza: Declararon de interés la donación de plasma

Sesionó el Concejo de La Matanza: Declararon de interés la donación de plasma

Al ser consultado al respecto el edil de Cambiemos Eduardo “Lalo” Creus manifestó: “Esta vez por unanimidad dimos pequeños pero importantes pasos para la salud de los vecinos. Ratificamos convenios con instituciones deportivas que están colaborando con sus instalaciones para el aislamiento preventivo a infectados por coronavirus. Declaramos de interés municipal la donación voluntaria de sangre para la generación de plasma y las campañas necesarias para tomar conciencia sobre este tema”.