El Movimiento Evita bajó a sus candidatos: Taiana y el Chino Navarro, afuera de pista

El Movimiento Evita bajó a sus candidatos: Taiana y el Chino Navarro, afuera de pista

A través de un comunicado, el Movimiento Evita anunció que decidió “declinar las precandidaturas a Presidente de la Nación del Compañero Jorge Taiana y a Gobernador de Fernando Chino Navarro”. Además, se puso “a disposición de la estrategia” de CFK. El baño de humildad esta mojando a todos.

(Infocielo) Al ritmo de los baños de humildad que, a sugerencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, vienen dándose precandidatos a la Gobernación y a la Presidencia, el Movimiento Evita comunicó ayer la declinación de las candidaturas de Jorge Taiana y de Fernando Chino Navarro.

La misiva, publicada en la red social Facebook, el espacio consideró “importante fortalecer y acompañar a Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, por lo cual, afirmó, “ha decidido declinar las pre-candidaturas a Presidente de la Nación del Compañero Jorge Taiana y a Gobernador de la provincia de Buenos Aires del Compañero Fernando “Chino” Navarro para ponernos a disposición de la estrategia que nuestra Presidenta crea más conveniente”.

“Lo hacemos con plena confianza en la conducción de Nuestra compañera Presidenta que siempre ha tomado las decisiones priorizando los Intereses del Pueblo Argentino, los trabajadores y los humildes”, añade el escrito.

Así, el escenario nacional del FpV queda planteado en torno al binomio Florencio Randazzo – Daniel Scioli, aunque en el escenario provincial quedan varias candidaturas en pie, entre ellas las de Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Martín Insaurralde, Fernando Espinoza, entre los más taquilleros, aparte de una pléyade de funcionarios sciolistas que nunca dieron el salto.

Comentá la nota