Morón | Una encuesta da ganador a Lucas Ghi por mayor diferencia que en las PASO

Un trabajo realizado por la consultora Proyección M&C muestra una intención de voto a favor del candidato del Frente de Todos, Lucas Ghi de 47,9%, mientras que los números del actual intendente Ramiro Tagliaferro siguen en caída libre y alcanzaría el 34,6%. 

 

El relevamiento realizado en el Partido de Morón entre el 11 y el 21 de septiembre mostró el rechazo a la figura del actual jefe comunal Ramiro Tagliaferro que alcanzó el 49,9% mientras que sólo el 27% lo conceptuó positivamente. Lo contrario sucede con Ghi, que cosechó el 40% de imagen positiva y el 28,3 de imagen negativa.

En cuanto a la intención de voto, el estudio revela que la diferencia de 9 puntos a favor del Frente de Todos que se registró el último 11 de agosto en las primarias, se estiraría a 13 puntos.

A exactamente un mes de las elecciones generales, Lucas Ghi tiene una intención de voto del 47,9% mientras que el macrista Ramiro Tagliaferro alcanza el 34,6%. Mucho más atrás aparece la candidata del lavagnismo, Marina Cassese con el 3,5% y el Frente de Izquierda con el 0,6%.

En lo que respecta a la elección presidencial y provincial, en Morón también gana el Frente de Todos. La fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kircher obtendría el 46,3% de los votos contra el 34,3% de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

A nivel provincial Axel Kicillof y Verónica Magario tienen una intención de voto del 48,2% mientras que María Eugenia Vidal llega al 42,8%.

Otro dato que surge del estudio realizado en Morón, es el de las principales preocupaciones de la población. Destaca la corrupción con el 20% mientras que la suma de los problemas económicos (pobreza, desempleo, inflación y endeudamiento) suman el 54,3%

Comentá la nota