El PJ de Moreno ratificó su pertenencia al FpV

El PJ de Moreno ratificó su pertenencia al FpV

Fue una movida impulsada por su presidente el intendente Mariano West, quien fuera derrotado en las PASO. "En octubre se definen los destinos de la patria y de nuestro pueblo", expresó.

El Consejo directivo del Partido Justicialista (PJ) de Moreno, que preside el intendente Mariano West, ratificó su pertenencia al al Frente para la Victoria (FpV), al tiempo que sentenció que en las elecciones generales del 25 de octubre próximo "se definen los destinos de la patria y de nuestro pueblo".

"Como venimos expresando en declaraciones que sintetizan debates anteriores, hay dos proyectos en pugna: el de la alianza del ajuste y la dependencia de los poderes internacionales, y el nuestro que expresa la continuidad del Proyecto Nacional y Popular centrado en la búsqueda del bienestar del pueblo y en la soberanía nacional", fundamentó el PJ local en una declaración pública.

De esta manera, el justicialismo de Moreno sostuvo que seguirá "trabajando de acuerdo a la mejor tradición peronista para alcanzar el triunfo de la lista del FpV que integramos en la primera vuelta como único espacio garante en la construcción de la grandeza de la Nación y la felicidad de nuestro pueblo."

La semana pasada, el intendente y titular del partido Mariano West había adelantado que "el peronismo va a trabajar unido para lograr la victoria" en las elecciones generales tras las elecciones PASO en las que varios intendentes fueron derrotados por otra fórmula kirchnerista en sus municipios, al igual que la fórmula de Julián Domínguez-Fernando Espinoza, que perdió la interna a gobernador con el binomio Aníbal Fernández-Martín Sabbatella.

Para graficar su encolumnamiento también en el orden municipal, West que fue derrotado en la interna por el dirigente de La Cámpora Walter Festa, había utilizado la recordada frase del general Juan Domingo Perón que asegura que reza: "El que gana conduce y el que pierde acompaña".

Comentá la nota