Mario Posse

Biografía:

Hermano de Gustavo Posse.

Precandidato a intendente de San Fernando.

Últimas Noticias de Mario Posse (Total : 12 Notas )

Nueva interna en el massismo: Mario Posse cargó contra Andreotti en San Fernando

Nueva interna en el massismo: Mario Posse cargó contra Andreotti en San Fernando

El hermano del Intendente de San Isidro encabeza un espacio dispuesto a "competir en la interna del Frente Renovador". "Andreotti ganó las elecciones sin estar preparado para ganar y por eso el gobierno que lleva adelante va rellenando baches", disparó. El dirigente indicó que el apellido que porta "es una marca registrada" por la gestión que llevó adelante su padre, Melchor Posse, y ahora su hermano y precandidato a Gobernador, Gustavo Posse.  

“Somos una alternativa al gobierno de Andreotti”, dijo Mario Posse

“Somos una alternativa al gobierno de Andreotti”, dijo Mario Posse

El dirigente de San Fernando Mario Posse, hermano del Intendente de San Isidro Gustavo Posse, estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su lanzamiento en el distrito de cara a las elecciones de 2015: “Vemos que hay un déficit en la gestión que se viene llevando adelante desde 2011 en San Fernando y es por eso que decidimos comenzar este proceso con la idea de presentarnos a las elecciones del año que viene” destacó al tiempo que reveló que aun no decidieron en el espacio si participarán de los comicios con boleta del Frente Renovador.

El pacto Massa-Posse, en crisis por embates del clan Galmarini

El pacto Massa-Posse, en crisis por embates del clan Galmarini

 La puneña y bucólica postal de Sergio Massa con el radical Gerardo Morales en Jujuy puede tener una contraversión indeseada: Gustavo Posse, el alcalde de San Isidro que blande su condición de no peronista como bandera de la "pluralidad" del Frente Renovador, envió un ultimátum sobre los términos de su permanencia dentro de ese espacio y, como advertencia, revitalizó las relaciones, jamás rotas, con Mauricio Macri

Florecen internas, pases y renuncias en el massismo

Florecen internas, pases y renuncias en el massismo

Fin de Año y la cercanía con las PASO obliga a los partidos -y a sus líderes- a apurar los trámites y algunas decisiones. En esta aceleración se montó el massismo que en pocos días parece haber activado un plan ante los preocupantes números que acercan analistas y encuestadores. Sin embargo, la propia motorización trae rispidez y conflictos internos.

La fiscal rechazó el pedido de sobreseimiento a Menem

El Tribunal Oral Federal número cuatro de la Capital Federal resolverá el próximo viernes parte del destino judicial del ex presidente Carlos Menem. Los jueces fijaron para ese día la fecha de una decisión que podría poner fin anticipado al juicio oral en el que el ex jefe de Estado entre 1989 y 1999 está acusado de omitir maliciosamente bienes y cuentas bancarias de su propiedad en la declaración jurada que presentó apenas dejó la función pública.