Magdalena Goris

Biografía:

Senadora de la Provincia de Buenos Aires por Frente de Todos por la 3ra. Sección Electoral.

Últimas Noticias de Magdalena Goris (Total : 57 Notas )

Maggiotti y Gray entregaron viviendas a familias que serán relocalizadas de la cuenca Matanza-Riachuelo

Maggiotti y Gray entregaron viviendas a familias que serán relocalizadas de la cuenca Matanza-Riachuelo

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregaron viviendas del Programa Reconstruir. Las mismas se otorgan a familias de los barrios San Ignacio y La Morita, las cuales están siendo relocalizadas de la cuenca del Arroyo Ortega al “Complejo Habitacional Montecarlo” de Monte Grande Sur.

 

Alberto Fernández, Maggiotti y Gray entregaron viviendas a familias que serán relocalizadas de la cuenca Matanza-Riachuelo

Alberto Fernández, Maggiotti y Gray entregaron viviendas a familias que serán relocalizadas de la cuenca Matanza-Riachuelo

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregaron viviendas del Programa Reconstruir. Las mismas se otorgan a familias de los barrios San Ignacio y La Morita, las cuales están siendo relocalizadas de la cuenca del Arroyo Ortega al “Complejo Habitacional Montecarlo” de Monte Grande Sur.

María Teresa García: "Es un mito que los intendentes no quieren a La Cámpora"

María Teresa García:

Aclarando que lo dice “con respeto”, afirma que algunas situaciones estructurales de la Provincia ya estaban en estado de “destrucción” cuando asumió Axel Kicillof. Sin embargo, señala que la pandemia hizo que existiera un diálogo con opositores para resolver problemas específicos. Y que ese diálogo no debería alterarse por la campaña, más allá de los tonos altisonantes de los últimos días.

La Cámpora y los intendentes del conurbano, en convivencia forzada

Kicillof se encamina a establecer una marca difícil de superar por quienes lo sucedan. Ser el primer gobernador desde la recuperación de la democracia en no designar ni un solo funcionario en el Poder Judicial en la primera mitad de su mandato. Un récord construido con el congelamiento de unas 500 vacantes sin cubrir. Casi el 90% de ellas corresponden a cargos de magistrados. La falta de habilitación de nuevos juzgados es una de las causas del deficiente servicio que presta la Justicia en la provincia de Buenos Aires.

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

Intendentes con poder en la Legislatura

Intendentes con poder en la Legislatura

Las elecciones de la última semana arrojaron un nuevo tablero para la Cámara de Diputados y el Senado. Con la proyección de la nueva conformación de la Legislatura, solamente un puñado de los 135 jefes comunales tendrá representación propia. Los qe mejor se posicionan, cuentan con más de un escaño.

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.