Macri y sus funcionarios hacen hoy el último timbreo del año

Macri y sus funcionarios hacen hoy el último timbreo del año

Hasta el momento, no trascendió qué lugar visitará el presidente. Ministros, legisladores y referentes de Cambiemos también participarán de la actividad en diferentes puntos del país.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el último timbreo del añoque realizará a nivel nacional la alianza oficialista Cambiemos.

Junto a ministros y secretarios de su Gabinete, así como también legisladores y referentes oficialistas, el mandatario volverá a salir a la calle para tener contacto directo con vecinos.

El timbreo de este sábado será el noveno de Cambiemos en 2016 y el quinto en el que participará el jefe de Estado, ya que anteriormente había visitado los partidos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras, Magdalena y Suipacha.

Salvo en su recorrida por Magdalena, el líder del PRO estuvo acompañado en las otras actividades por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, así como también se mostró en General Las Heras con su hija menor, Antonia Macri.

Hasta el momento, no trascendió qué lugar visitará el presidente. En tanto, se espera la participación de los socios del radicalismo y la Coalición Cívica para que desde las 10 se sumen en el timbreo al igual que la mayoría de los funcionarios del gabinete de Macri.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrerá la localidad entrerriana de Villa Paranacito, mientras que sus colegas de Defensa, Julio Martínez, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, harán lo propio en La Rioja y Formosa, respectivamente.

El titular de Trabajo, Jorge Triaca, estará en el municipio de La Matanza, en tanto que Andrés Ibarra (Modernización) visitará a vecinos de San Isidro, Francisco Cabrera (Producción) se trasladará hasta Ezeiza y José Gustavo Santos (Turismo) irá a Mar del Plata.

La ministra Carolina Stanley (Desarrollo Social) recorrerá San Fernando, mientras que en Vicente López estará Patricia Bullrich (Seguridad), en Hurlingham Esteban Bullrich (Educación) y en La Plata Pablo Avelluto (Cultura).

De cara al 2017, en el que el Gobierno de Cambiemos se enfrentará a su primera elección legislativa, la alianza oficialista profundizará las recorridas y los timbreos para mantener contacto directo con vecinos.

Comentá la nota