Macri y sus candidatos hicieron las fotos de campaña en el Botánico

Macri y sus candidatos hicieron las fotos de campaña en el Botánico
Con estilo "casual Friday", el líder del PRO llegó al lugar y dijo "hay equipo". Se focalizará en la Ciudad para defender el territorio. Participaron los candidatos Michetti, Santilli, Bergman y Sturzenegger.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, dedicó la tarde de ayer a realizar las fotos con sus candidatos en la Ciudad de cara al inicio de la campaña electoral el 11 de julio.

El lugar elegido fue el Jardín Botánico y hasta allí llegó la dupla de postulantes a senadores: Gabriela Michetti y Diego Santilli. También los precandidatos a diputados nacionales Sergio Bergman, Federico Sturzenegger, Silvia Majdalani, Jorge Triaca, Laura Alonso y Álvaro González.

"Hay equipo", espetó Macri vestido con look "casual Friday", a la vez que sus dirigentes celebraron la frase mientras esperaban su turno para la foto individual.

Los estrategas del líder del PRO le recomendaron que tras el acuerdo con Sergio Massa (Frente Renovador) en la provincia bonaerense se dedique de lleno a hacer campaña en la Capital y, en todo caso, concurrir a Córdoba para apoyar a Héctor Baldassi.

"No tengo ninguna duda de que vamos a hacer una gran elección", afirmó Álvaro González, ex legislador y actual subsecretario porteño.

Comentá la nota