Se lanzó la Junta Promotora Rodríguez Larreta 2023 en la provincia de Buenos Aires

Se lanzó la Junta Promotora Rodríguez Larreta 2023 en la provincia de Buenos Aires

Esta tarde en las oficinas de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se comenzó a delinear con referentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, el armado de la Junta Promotora Larreta 2023.

Un especialista en estas lides, el avezado Dr. Jorge Giorno acompañado por el Dr. Oscar Klink, recibieron a los dirigentes Pedro Coronel de Ezeiza, Ariel Suárez de Merlo, su homónimo Ariel Suárez de Almirante Brown, Daniel Villa de Florencio Varela y Román Reynoso de Malvinas Argentinas, todos ellos ya vienen trabajando en el Partido Nueva Argentina, donde cada uno, sin renunciar a sus orígenes partidarios, están convencidos de que existe una nueva manera de hacer política ligada al conocimiento, la transparencia, y sobre todo a la lucha contra la corrupción. Además todos ellos exhiben una fuerte inserción social en sus distritos y un trabajo sostenido con entidades y Ong´s en lo local.

La capacidad de gestión demostrada por Rodríguez Larreta, hizo que los referentes del Partido Nueva Argentina acepten el convite, y de acuerdo a los trascendidos, las coincidencias programáticas fueron amplias. 

Hoy se puede afirmar sin temor a equivocarse, que más allá de los avatares de los años por venir, Horacio Rodríguez Larreta será uno de los candidatos a la presidencia en el 2023, independientemente de lo que hagan otras espadas fuertes de Cambiemos como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y los radicales Gerardo Morales y Alfredo Cornejo.

Comentá la nota