Kicillof en San Fernando: “En 4 años llegaron 7 patrulleros usados, nosotros entregamos 27 nuevos”

Kicillof en San Fernando: “En 4 años llegaron 7 patrulleros usados, nosotros entregamos 27 nuevos”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, entregó 27 vehículos al municipio que conduce Juan Andreotti. En su discurso apuntó contra la gestión anterior de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. "Ojala cada una de las pautas y sobres que pagaron a los medios de comunicación lo hubieran usado para la prevención de la seguridad”, disparó el mandatario del Frente de Todos.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, estuvo en la entrega de 27 patrulleros nuevos para el municipio de San Fernando. En un discurso de diez minutos ponderó la inversión en seguridad de su gestión en un contexto de pandemia y criticó a los gobiernos de Vidal y Macri.

“Aquí en San Fernando durante los cuatro años pasados hubo épocas que había 9 o 10 patrullas funcionando. Viejas, gastadas, destruidas. Teníamos un gobierno nacional y provincial que se llenó la boca con la cuestión de la seguridad. Sin embargo, en 4 años llegaron 7 patrulleros usados. Esa es la importancia que le daban a prevención. Ojala cada una de las pautas y sobres que pagaron a los medios de comunicación lo hubieran usado para la prevención de la seguridad”, expresó Kicillof.

El acto de presentación fue acompañado por el intendente Juan Francisco Andreotti, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

“Los que no cuidaron ni la salud, ni la educación, ni la producción, ni el trabajo, ahora vienen a criticar y poner palos en la rueda. Necesitamos que saquen esos palos y pongan las manos para ayudar” enfatizó el Gobernador.

Comentá la nota