Julio Pereyra, Teresa García y 'Cuto' Moreno irán a la Legislatura para complicar a Vidal

Julio Pereyra, Teresa García y 'Cuto' Moreno irán a la Legislatura para complicar a Vidal

 

 Algunos nombres pesados desembarcarán en diciembre en la Legislatura bonaerense para ser espadas de Cristina Kirchner. Entre ellos Julio Pereyra que ingresará por la Tercera; Teresa García que entrará por la Primera; Cuto Moreno que llegará por la Sexta y Aldo San Pedro que llegará por la Cuarta. Se trata de un bloque duro que buscará condicionar a María Eugenia Vidal en la Legislatura bonaerense.

La nómina de la Tercera Sección electoral, que renueva diputados, estará encabezada por la subsecretaría de Desarrollo Social de La Matanza, María Laura Ramírez. Le sigue el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra. Más atrás se ubican Fabiana Bertino, secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría, y Federico Otermín, vocero del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

En la Primera Sección, en tanto, Unidad Ciudadana llevará como candidatos a senadores bonaerenses a Gustavo ‘Lagarto' Soos, secretario de Gobierno del municipio de Merlo. Le sigue la diputada nacional Teresa García y más atrás Luis Vivona, dirigente kirchnerista de Malvinas Argentinas.

 

La Cuarta Sección, por su parte, tendrá como cabeza de lista de senadores a Aldo San Pedro, ex intendente de Bragado y presidente del Partido de la Victoria, uno de los cinco sellos que conforman Unidad Ciudadana. Más atrás le siguen, Malena Deffunchio, Gustavo Traverso, Viviana Guzzo, Omar Venero y María Clara Bozzano.

 

En la Sexta se renuevan diputados y la lista estará encabezada por Carlos ‘Cuto' Moreno. Más atrás, le siguen los camporistas Marisol Merquel y Gabriel Godoy.

 

En la Séptima, la lista de diputados quedó encabezada por Adriana Capuano, titualar del PJ de Olavarría. En segundo lugar irá Nicolás Lorenzo, secretario de Producción del municipio de 25 de Mayo. El tercer lugar será para Eliana Gasparini, hija del intendente de Roque Pérez, Juan Carlos 'Chinchu' Gasparini. Quien quedó afuera en esta sección del centro bonaerense es César Valicente, un camporista que había recalado en el entorno de Gabriel Mariotto.

 

En tanto, por la Octava la lista de diputados estará encabezada por Florencia Saintotut, decana de la Facultad de Periodismo

Comentá la nota