Julio Arriaga

Biografía:

Ex intendente de la ciudad de Cipoletti. Ex diputado nacional y candidato a vicegobernador por la Concertación para el Desarrollo (Río Negro)

Últimas Noticias de Julio Arriaga (Total : 265 Notas )

Un 35% de los rionegrinos no sabe qué se vota en las PASO y un 65% desconoce el trabajo de los diputados nacionales

Un 35% de los rionegrinos no sabe qué se vota en las PASO y un 65% desconoce el trabajo de los diputados nacionales

 El consultor Ricardo Vignoni informó que de acuerdo a una encuesta reciente, un 35% de los rionegrinos no sabe qué se vota en las PASO del 13 de agosto y un 65% desconoce totalmente qué han hecho los diputados nacionales de la provincia. Mencionó que dado que dos de las candidatas, maría Emilia Soria y Magdalena Odarda, está actualmente en el Congreso, una como diputada y otra como senadora, “tendrán que salir a plebiscitar sus logros” durante la campaña.

Mandan las encuestas

Mandan las encuestas

La política rionegrina muestra severos signos de bipolaridad. Las conductas de la dirigencia y los partidos perdieron originalidad, apego a sus banderas y postulados históricos y todo se reduce a ganar. Se lee la política desde la banalidad del poder donde se practican diferentes artes de seducción con poca coherencia y nada de ideología.

Un año electoral ● ADN

Un año electoral ● ADN

Enero es sinónimo de vacaciones, descanso y un mes para recargar energías y encarar un año que en lo político tendrá todas las definiciones posibles en el orden local, provincial y nacional.

Vidal: "Cuanto más recorro la provincia más veo en la gente la esperanza de una Argentina distinta"

Vidal:

“Cuanto más recorro la Provincia más veo en la gente la esperanza de una Argentina distinta, que se hará realidad con Mauricio Macri Presidente en 2015”, afirmó este miércoles la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a la gobernación bonaerense María Eugenia Vidaldurante una visita a Esteban Echeverría y Almirante Brown, como parte de un nuevo tramo de la acción “Mauricio y Vos” que se replicó en 270 localidades de todo el país con el despliegue de 1700 mesas partidarias.

Weretilneck definirá el año que viene por qué partido irá por la reelección

Weretilneck definirá el año que viene por qué partido irá por la reelección

El gobernador Alberto Weretilneck definirá el año que viene bajo que estructura partidaria se presentará en las PASO, mientras que por otro lado confirmó su alejamiento del Frente Grande tras su alineamiento con Sergio Massa.

Sostuvo Weretilneck que en el caso de los funcionarios justicialistas que hoy integran el gobierno provincial, tendrán la libertad y autonomía en su momento para determinar si lo acompañan en ese nuevo esquema.

Los dilemas del radicalismo en la oposición

En la Unión Cívica Radical de Río Negro las relaciones personales y los posicionamientos políticos de sus principales dirigentes –más allá de las formas- se encuentran en idénticas o peores condiciones que los niveles de marzo último.