Últimas Noticias de Juan Anastasia (Total : 94 Notas )

Malas lenguas 1258

Malas lenguas 1258

El raid de Pino Olmos I. Camarógrafo en Canal 8 en los ’80 y ’90, llegó a la política de la mano de su compinche de fútbol 5, Blas Aurelio Primo Aprile. Cuando éste renunció, aturullado y confundido en tiempo y espacio tras la caída de la convertibilidad, partió con él. 

Los entretelones de un sábado frenético

Los entretelones de un sábado frenético

Hubo heridos. Y heridos graves. También hubo ganadores. Y traiciones. Hubo intrigas y suspenso. El cierre de listas del último sábado tuvo un ritmo frenético y aquella barrera de las 23.59 fue invisible: algunas listas se definieron entrada la madrugada. Pero el primer paso está dado: cada fuerza presentó su lista y Mar del Plata ya tiene a sus 12 precandidatos a intendente.

El candidato socialista Anastasia se reunió con Agrimensores y la Uocra

El candidato socialista Anastasia se reunió con Agrimensores y la Uocra

El candidato a intendente por el socialismo de Mar del Plata, Juan Anastasia, e reunió hoy con autoridades del Colegio de Agrimensores con quienes abordaron la importancia y relevancia que tiene catastro en el desarrollo de la ciudad. Por la tarde, el candidato también mantuvo un encuentro con César Trujillo, de la Uocra, con quien coincidieron en la preocupación por el alto índice de desempleo que tiene la ciudad.

Juan Anastasía le pide una tregua a los municipales: “La ciudad la necesita”

Juan Anastasía le pide una tregua a los municipales: “La ciudad la necesita”

“Le pedimos a los vecinos municipales que tengan a bien considerar la declaración de una tregua unilateral por el término de 45 a 60 días en el conflicto que mantienen con el Ejecutivo”. Así se expresó el ex concejal socialista, Juan Anastasia, tras el rechazo por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) del decreto del Intendente (Carlos) Arroyo, que otorga el 14% de incremento salarial y frente a las medidas que se podrían tomar a partir del próximo lunes.

Tait en la mira, la nueva pelea de Mourelle y mudanza con cigüeña incluida

Tait en la mira, la nueva pelea de Mourelle y mudanza con cigüeña incluida

Tait, en la mira: sumario en puerta. La denuncia por violencia de género contra el inspector municipal Matías Tait, hijo de la secretaria de Desarrollo Social Patricia Leniz, no fue sorpresiva para más de uno. Es que a muchos les había quedado en la retina la imagen del joven empleado municipal cuando “persiguió” por la Peatonal al músico Emanuel Bonomo para secuestrarle la guitarra por no tener permiso para tocar en ese lugar. 

TOP TEN 1095

TOP TEN 1095

1) GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI (por la equidad de género) Dice que no se le ocurrió a él solito. Advirtió que, jubiladas dos juezas de faltas, la nominación podría recaer en dos fámulos de variopinta fama. De allí que, pensando en la inclusión de género, pidió que cuando menos uno de los dos cargos sea para una fémina en condiciones de ameritarlo. Mirámelo que acorde a los tiempos está don Saralegui.

Una semana de intensa y variada actividad política

Una semana de intensa y variada actividad política

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

El avispero comenzó a agitarse con la inesperada delegación de tareas, propias por parte del intendente, hacia los secretarios de Planeamiento, Guillermo de Paz, y de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. Antes de analizar un poco el fondo de la cuestión, cabe señalar que ésta reventó en el Enosur cuyo titular se sintió directamente “ninguneado” y plantó su inmediata renuncia.

Relato y verdad

Por José Luis Jacobo // Esta semana algo quedó en claro que la distancia entre el relato y los hechos es abismal. Martín Isaurralde, intendente de Lomas de Zamora, pasó por la ciudad en su cabalgata de campaña, hablando maravillas de lo que ocurre en esta comunidad. Isaurralde apuntó que la ciudad estaba colmada de argentinos felices que, a su vez, la colman de felicida