Patricia Leniz

Biografía:

Concejal en el HCD de Mar del Plata. Bloque Agrupación Atlántica-Pro.

Últimas Noticias de Patricia Leniz (Total : 274 Notas )

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

La renuncia de la Directora de Tránsito, Sofía Pomponio; la asunción de Feraluto en Seguridad, la apelación del Municipio a las vacaciones de ex-funcionarios arroyistas, la Defensoría del Pueblo y la Audiencia Pública Consultiva por las petroleras son algunos de los temas más relevantes que ocurrieron durante la semana.

TOP TEN 1120

TOP TEN 1120

1) GUILLERMO MONTENEGRO (más chanta, no se consigue) Un caso de chaleco el del vecino de San Isidro. Dice que no está para representar los intereses de los empresarios y que no hay que aumentar el boleto de micro. Eso sí, banca que los teatristas no paguen la TSU ni la carga por la exposición de publicidad en carteleria. Unos empresarios no, otros sí, por lo visto.

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

“Lo único que quiero es que no sea Saralegui”, repitió Carlos Arroyocuando distintos operadores lo fueron a ver para hablar de las autoridades del Concejo Deliberante. El intendente está cansado de los constantes desplantes de su exsocio político Guillermo Sáenz Saralegui, a quien eligió como presidente del cuerpo legislativo el 10 de diciembre de 2015 cuando llegó al poder tras vencer a Gustavo Pulti.