José María Campagnoli

Biografía:

Abogado argentino que ejerció como fiscal entre 1993 y diciembre de 2013, fecha en que fue suspendido por el Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público de la Nación, hasta que se determine si corresponde su remoción por mal desempeño en sus funciones.

Últimas Noticias de José María Campagnoli (Total : 651 Notas )

Un visitante estrella de la Casa Rosada macrista detrás del juicio contra CFK

Un visitante estrella de la Casa Rosada macrista detrás del juicio contra CFK

El ministro de Justicia reveló en su cuenta de Twitter que el fiscal del juicio por la obra pública en Santa Cruz visitó la Casa Rosada el 16 de junio de 2016. Junto a Diego Luciani lleva adelante la acusación con un estruendoso alegato que por su tono político incomodó hasta al tribunal. "Cada funcionario judicial que interviene en la persecución contra @CFKArgentina entraba a escondidas al despacho de Pepín Rodríguez Simón y de Macri. No es coincidencia", expresó el ministro a través de sus redes.

 

Justo a tiempo

Justo a tiempo

Corrupción en Quequén | La Cámara Federal se apuró a determinar la inhibición de los bienes de quienes están acusados en causas de corrupción que implican dádivas y contrataciones directas. Si no hubiese sido así, a la hora de la sentencia definitiva los imputados no tienen a su nombre ni una caja de fósforos. La de siempre.

 

Porcaro imputado: "Esperemos que la justicia llegue hasta el fondo y vaya hasta el hueso"

Porcaro imputado:

El operador kirchnerista Roberto Porcaro fue imputado a fines de diciembre pasado por “cohecho y tráfico de influencias” por el Juzgado Federal Nº 1 de Necochea, a cargo del doctor Bernardo Bibel. La causa produjo días atrás un allanamiento sobre una casa propiedad de Porcaro en la que se encontraron 400 mil dólares en efectivo.

Unos 1900 profesionales del derecho alegan la inconstitucionalidad del proyecto de ley del aborto

Unos 1900 profesionales del derecho alegan la inconstitucionalidad del proyecto de ley del aborto

Un grupo de abogados entregó esta tarde en el Senado de la Nación una carta firmada por 1869 profesionales del derecho (se seguirán sumando firmas, según aclararon), en la que exponen los fundamentos por los que sostienen que el proyecto de ley de legalización del aborto es inconstitucional. Por haber llegado a esa conclusión citando normativas vigentes y con declaraciones contundentes, piden que la iniciativa sea revisada "con la seriedad y profundidad que caracteriza al Senado de la Nación".