Jorge Becerra

Biografía:

Ingeniero. Peronista. Fundador y Primer presidente de la Asociación de Jugadores de Básquetbol

Últimas Noticias de Jorge Becerra (Total : 12 Notas )

“Eliminar judíos, masones y comunistas”: el ataque a la AMIA que nadie recuerda

“Eliminar judíos, masones y comunistas”: el ataque a la AMIA que nadie recuerda

Una fría madrugada de 1970 -casi un cuarto de siglo antes del peor atentado terrorista ocurrido en la Argentina-, un grupo paramilitar hizo detonar un potente explosivo frente a la sede la Asociación Mutual Israelita Argentina en La Plata. No hubo muertos, pero sí gravísimos daños en toda la zona. Los autores, que se identificaron como integrantes de una ignota Organización Nacional de la Armada Secreta

Apertura de un Centro para el Gran Lío

Apertura de un Centro para el Gran Lío

El padre José Di Paola, continuador de Carlos Mugica en la tarea en las villas y en llevar su mensaje más allá del templo, aprovechó la inauguración del “Centro Cultural El Gran Lío”para señalar que ¨La luz no es para esconderla sino para iluminar y este lugar también sirve para iluminar”, bendiciendo el lugar así como también a todos los que trabajan allí y a todos los presentes

Aportes para el funcionamiento de la CABB

Aportes para el funcionamiento de la CABB

Por Jorge A. Becerra*

La crisis desatada en la Confederación Argentina de Básquet (CABB) puede considerarse ya dentro de la historia, el problema ahora es ¿cómo seguir?. Vale entonces un breve diagnóstico del problema que suscitó esta crisis para luego plantear algún aporte.

Denuncian a precandidato a intendente por usurpar la casa del constructor del monolito a kirchner

El abogado André Bazla denunció que "el pre candidato a intendente del Partido Justicialista, de la localidad de Fraga, Jorge Becerra, le usurpó la vivienda al arquitecto Carlos Giovannoni, quien es reconocido como el diseñador del monolito erigido en Villa Mercedes en homenaje a Néstor Kirchner" que no obtuvo permiso municipal para ser instalado en un lugar público de esa ciudad y debió ser emplazado en el Sindicato de Molineros. La policía dio intervención a la jueza de Instrucción Nº 3, Virginia Palacios Gonella.

Por el calor se multiplican las defunciones

Tres de las cuatro cocherías sanjuaninas admitieron que las contrataciones de servicios fúnebres aumentaron hasta un 100 por ciento respecto al año pasado. Las salas velatorias están saturadas y la mayoría de los difuntos son ancianos.