Jesús Porrúa

Biografía:

Jesús Porrúa, 54 años, más de 30 como militante de la Unión Cívica Radical (UCR), abogado, ex concejal, funcionario del Departamento Ejecutivo y senador provincial

Últimas Noticias de Jesús Porrúa (Total : 279 Notas )

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Provincia rechazó flexibilizaciones en fase 3 y el Frente de Todos se bajó de la Comisión de Reactivación Económica. En medio del conflicto con la Policía Bonaerense, se reflotó el debate por la coparticipación. La UCR definió los nombres para la interna. Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días.

Un susto de aquellos

Un susto de aquellos

Por: José Luis Jacobo. El tema de la semana, la situación de la concesión del paseo Las Toscas, los balnearios y el Paseo Hermitage, les estalló a muchos en el rostro por las 4 páginas que el multiLadrey le dedicó a la cuestión, destratando al intendente y mintiendo y fabulando con respecto a la situación legal de Hermitage SA como concesionario de estos bienes públicos. Lo que tiene que ver exactamente con lo que ocurre al respecto, lo tratamos en profundidad en el artículo central de esta presente edición. Pero aquí iré con  algunos tópicos de la política.

Los oficialistas deben hacerse cargo de los errores de quienes los representan en la gestión

Los oficialistas deben hacerse cargo de los errores de quienes los representan en la gestión

Tiene razón el virtual titular del PRO en la ciudad, concejal Juan Aicega, cuando dice que “los cambios pueden hacerse mejor ocupando cargos en el gobierno”. Pero el acierto, expresado en el sitio del “Flaco” Más, significa cargarle de responsabilidades la mochila al funcionario y también al jefe de la gestión y en menor medida al que lo votó.

Cristina Coria se pone la campaña al hombro y no esconde su sueño de ser Intendente

Hoy junto al Senador (MC) Jesús Porrúa va de candidata a Convencional provincial por la Lista 1 que encabeza Vilma Baragiola en pos de alcanzar la Presidencia de la UCR de General Pueyrredón. Pero su sueño está mucho más allá: en el 2019. Si bien es cauta al afirmar que “Siempre voy a estar trabajando para que un hombre o una mujer de mi partido pueda dirigir el destino de la ciudad”, la concejal Cristina Coria no esconde su ganas de conducir la Intendencia de Mar del Plata .