El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, contrajo matrimonio con su novia Juliana Awada. Luego del civil, celebrarán con sus ínitmos hasta las tres de la tarde en el salón Puerto Salguero de Costanera Norte. Estarán presentes todos los funcionarios del gabinete porteño y las principales figuras del PRO.
Es la tercera boda por civil de Macri, y no habrá enlace por iglesia. Alejandro Lanús, Director del Registro Civil (junto con la jueza Luisa Tripaldi), fue en persona para casarlos. Entre los testigos por el novio, estuvieron Iván Achával, Arturo Grimaldi y Nicolás Caputo. Por la novia, Zoraida Awada y Pamela Saguier. La tercera elegida, Marina Laurence, estará ausente con aviso por encontrarse en el exterior.
En tanto, el sábado próximo la pareja tendrá su mega fiesta en La Carlota, una estancia ubicada en Tandil, de donde es oriundo.
Entre los invitados se cuentan su jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta (su esposa, Bárbara Diez, es la wedding planner), su secretario de gobierno, Marcos Peña, y la diputada y ex vice jefa, Gabriela Michetti.
Se decía que Francisco de Narváez no estaba invitado. Pero Awada es íntima amiga de Agustina Ayllon, la mujer de De Narváez, por lo que ambos serán esperados en el casamiento.
De la Legislatura porteña sólo viajarán a Tandil el diputado Fernando De Andreis, por su vínculo familiar con el ingeniero, y la diputada Karina Spalla, en calidad de pareja del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.
Del Congreso Nacional, el único invitado será el diputado Federico Pined
Comentá la nota