Hernán Lombardi anticipó que el Gobierno planea mudar la TV Pública a Tecnópolis

Hernán Lombardi anticipó que el Gobierno planea mudar la TV Pública a Tecnópolis

El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos volvió a plantear el cambio de nombre para el Centro Cultural Néstor Kirchner.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, declaró que está entre los proyectos del Gobierno mudar la Televisión Pública (hoy ubicada en Barrio Norte), al mismo predio en el que se encuentra Tecnópolis, en Villa Martelli, partido de Vicente López. 

 

“Estamos pensando que funcione como un gran polo audiovisual. Nosotros tenemosEncuentro, Paka-Paka y DeporTV, que están en la ESMA, y el Banco de Contenidos Universales, en Fabricaciones Militares. Todo eso lo vamos a unificar y que vaya a Villa Martelli”, explicó el funcionario.

 

“Que sea un gran lugar de producción de contenidos público”, disparó el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos en diálogo con Mañana empiezo!, el programa deMaría Laura Santillán que se emite por FM Millenium.

 

En cuanto al nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner, Lombardi sostuvo, en primer lugar, sobre el tema: “Nosotros estamos proponiendo una ley, buscando un consenso,  en la que se busca que en los 20 años siguientes a los que alguien fallece no se puede usar el nombre”. 

 

“A mí me gustaría que tenga que ver con la independencia, que tiene que ver con concepto de 200 años. Centro Independencia, eso me gusta”, cerró el funcionario.

 

 

 

 

 

Comentá la nota