Últimas Noticias de Gustavo Pujato (Total : 57 Notas )

Municipalización de Mogotes: ¿habrá acuerdo por la mesa?

Municipalización de Mogotes: ¿habrá acuerdo por la mesa?

El oficialismo propuso una nueva conformación para la mesa de trabajo que incluiría al intendente, miembros de la Administración Punta Mogotes, legisladores provinciales y los presidentes de los bloques políticos. La transferencia del Complejo fue, a lo largo de los años, validada por las distintas fuerzas. ¿Se destrabará en el 2023?

Posse desembarca en Mar del Plata iniciando su campaña hacia la Gobernación 2023

Posse desembarca en Mar del Plata iniciando su campaña hacia la Gobernación 2023

En lo que es catalogado como el comienzo de su campaña provincial con miras a las elecciones del 2023, el actual intendente de San Isidro Gustavo Posse llegará a Mar del Plata el próximo 17 de Marzo para llevar a cabo diferentes actividades partidarias y reunirse con dirigentes del Distrito y también de la Sección.  Así es como en un importante sindicato marplatense encabezará un encuentro con radicales de la Sección y también otra con dirigentes de diversos espacios políticos, el que se concretaría en el Club Quilmes

Paez le pidió a la UCR que no acompañe el expediente de las fotomultas

Paez le pidió a la UCR que no acompañe el expediente de las fotomultas

Entre luces y sombras, el presidente de la Comisión de Seguridad, Nicolás Lauría (que aún no define si es oposición u oficialismo) convocó a una Comisión para tratar el expediente de las fotomultas. Guillermo Volponi, como portavoz de Montenegro, intentó hacer una defensa del mismo, hablando por varios minutos, en vano. Bastaron 3 gritos del edil del Frente de Todos Chucho Paez, quien manifestó estar enojado, lo que convirtió el tema en una larga pelea política entre la UCR y Chucho, ex UCR.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

El nepotismo, otra vez protagonista en el nombramiento de asesores. Confirmaron el cronograma del “desfile” de funcionarios en la Comisión de Hacienda y la audiencia pública ya tendría fecha. Los anuncios de Raverta, ¿sólo para la foto?. Sánchez Herrero recibió al Intendente donde coincidieron que la producción, el trabajo y el empleo son fundamentales. El giro que tensiona la relación entre los bloques. El ejecutivo confirmó la fecha de la Audiencia Pública. Rabinovich: “Venimos del peor manejo de la cuarentena del mundo”