Últimas Noticias de Florencia López (Total : 297 Notas )

Quintela y el embajador de China en la Argentina se reunieron e intercambiaron información

Quintela y el embajador de China en la Argentina se reunieron e intercambiaron información

Ricardo Quintela mantuvo un encuentro este martes, en Buenos Aires, con el embajador de la República Popular de China en la Argentina, Wang Wein. En la reunión que fue amena y cordial, el mandatario lo invitó a visitar la provincia y le comentó el potencial y bondades que posee La Rioja. "Fue una reunión importante puesto que pudimos intercambiar información entre China y La Rioja", precisó Quintela.

Paula Abal Medina, una peronista de sangre azul: el peso del apellido, su infancia clandestina y el futuro con Grabois

Paula Abal Medina, una peronista de sangre azul: el peso del apellido, su infancia clandestina y el futuro con Grabois

La precandidata a Vicepresidenta de Unión por la Patria milita con bajo perfil desde los años 90. Hija Juan Manuel Abal Medina, delegado de Perón, y de Nilda Garré, ex ministra kirchnerista, es socióloga y su traumático paso por una cadena de fast food la motivó a estudiar las relaciones del capital y el trabajo. Cómo vivió su niñez bajo la dictadura y qué peronismo es el que más le gusta

Martínez sobre el Parlamento del Norte Grande en Resistencia: "Pone a la capital chaqueña como un centro neurálgico"

Martínez sobre el Parlamento del Norte Grande en Resistencia:

El Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, fue parte del saludo protocolar a la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande en el Salón Casablanca del Hotel Amerian, donde se contó con la visita de vicegobernadores y presidentes de cámaras legislativas de las provincias del nordeste y noroeste de la Argentina.

"No podemos seguir siendo avasallados por el centralismo porteño", reclamó Capitanich ante legisladores del Norte Grande

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga recibieron este jueves, de manera protocolar, a vicegobernadores y presidentes de Legislaturas de las diez provincias que integran el Norte Grande Argentino, que este viernes, en Resistencia, trabajarán en la diagramación del temario a tratar en el próximo congreso del bloque a realizarse en La Rioja, el 10 y 11 de noviembre próximo.

 

Parlamento Norte Grande: la Mesa Ejecutiva se reúne este viernes en Resistencia

Parlamento Norte Grande: la Mesa Ejecutiva se reúne este viernes en Resistencia

Con la visita de vicegobernadores y presidentes de cámaras de las provincias del NEA y NOA, este viernes, a las 10, se realizará la reunión de la mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande en el salón Casablanca del hotel Amerian. La presidenta del Parlamento del Norte Grande y vicegobernadora de La Rioja, María Florencia López, encabezará la apertura en la que se definirá el temario para el encuentro del 10 y 11 de noviembre próximo en tierras riojanas.