Fernando Tauber

Biografía:

Fernando Tauber, es un arquitecto argentino nacido en Formosa en el año 1956, que se desempeña en la actualidad como Vicepresidente del Área Institucional y ocupó el cargo de Presidente de la Universidad Nacional de La Plata para el período 2010-2014.

Últimas Noticias de Fernando Tauber (Total : 308 Notas )

Firman un convenio entre provincia y la Universidad de La Plata para el desarrollo de colectivos eléctricos

Firman un convenio entre provincia y la Universidad de La Plata para el desarrollo de colectivos eléctricos

La propuesta involucrará a profesionales y técnicos tanto de la Provincia como de las diferentes facultades y unidades de investigación de la casa de estudios platense y requerirá articular actividades de investigación y desarrollo, transferencia de tecnología, y formación de recursos humanos, entre otros puntos.El desafío es implementar colectivos ecológicos.El desafío es implementar colectivos ecológicos.El desafío es implementar colectivos ecológicos.El desafío es implementar colectivos ecológicos.El desafío es implementar colectivos ecológicos.

UNLP: A pesar de la nueva gestión, continúa la precarización laboral de la guardia edilicia

Sin representación gremial, obra social ni seguro de vida, con sueldos en negro por debajo de la indigencia, los trabajadores edilicios recibieron una obsoleta suma salarial apenas superior al 20 por ciento, alcanzando los 30 mil pesos mensuales netos. Continúa la línea sucesoria con la autoridad de la casa de estudios, Martín López Armengol.

Tauber destacó el rol de la UNLP como promotora del desarrollo regional

Tauber destacó el rol de la UNLP como promotora del desarrollo regional

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata detalló el reciente convenio firmado con la Provincia y el Ministerio de Transporte de la Nación.  Destacó  que el futuro Polo Administrativo y Científico-Tecnológico se incorporará a “la línea compuesta por la Gobernación, la Legislatura, la Municipalidad, la Catedral y Plaza Islas Malvinas.

Panorama Político: ¿Por qué lo espiaban?

Panorama Político: ¿Por qué lo espiaban?

Una semana en la que germinaron escándalos de magnitud con dos ejes importantes como son el supuesto espionaje al ex intendente Pablo Bruera y a sus tíos, Luis y Jorge Lugones, y un posible vaciamiento sobre IOMA en una operación para financiar clínicas y sanatorios privados. Pero hay mucho más: el papelón de la UNLP manejada por un sector radical y el camporismo, el creciente escepticismo del comercio local sobre el Gobierno nacional, la resolución del pago de aguinaldos a municipales, y la lista sigue.