Últimas Noticias de Fernando Compagnoni (Total : 54 Notas )

Día de la Niñez: La infancia de los políticos bonaerenses

Día de la Niñez: La infancia de los políticos bonaerenses

En ocasión de la celebración del día de la niñez La Tecla se comunicó con políticos de la provincia de Buenos Aires para que nos cuenten sobre un recuerdo de su infancia, un juguete que hayan recibido o algún festejo especial. Cada uno de las anécdotas y vivencias en la nota.

El camino del jury desemboca en jueces en el banquillo

El camino del jury desemboca en jueces en el banquillo

El Jurado de Enjuiciamiento que evalúa la conducta de los funcionarios judiciales retomará los debates orales en junio para dictar sentencias. Cuál será el primer caso y qué otros jueces y fiscales esperan el final del proceso. El trabajo desde que se creó la Secretaría Permanente.

"Va a haber Boleto Universitario en toda la Provincia y será este año", aseguró el ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, se reunió en Bahía Blanca con el Rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega, y la Rectora de la Universidad Provincial del Sudoeste, Andrea Savoretti, para trabajar en la implementación del  Boleto Estudiantil para los alumnos de las respectivas instituciones académicas.

Así votaron los legisladores de la sexta sección, el proyecto de Ley que permite una nueva reelección

Así votaron los legisladores de la sexta sección, el proyecto de Ley que permite una nueva reelección

La Legislatura bonaerense avaló la reforma de la ley que ponía límites a las reelecciones de los cargos electivos. En Diputados, la votación para dar tratamiento a la norma fue nominal. El resultado final fue 68 positivos, más de dos tercios. El Frente Renovador, la Coalición Cívica, los legisladores vidalistas, del Gen, Avanza Libertad y el Frente de Izquierda votaron en contra de la reforma.

Maxi Abad: El Gobierno está ahogado en contradicciones y en un internismo descarnado

“El Gobierno está ahogado en contradicciones que hasta el 12 de septiembre taparon con la chequeara y que después del 12 se volvieron un internismo descarnado con los argentinos sufriendo al medio”, aseveró el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, al encabezar un encuentro con dirigentes y candidatos de Juntos de la Sexta Sección Electoral, realizado en Bahía Blanca.

"Es un orgullo y un honor encabezar la lista de concejales del Intendente Gay"

Esas fueron las palabras de Fernando Compagnoni, quien encabezará la nómina de precandidatos a ediles por el oficialismo local. El actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad, aseguró a CAFEXMEDIO que es "una tremenda responsdabilidad" y agregó que "celebro que Héctor propiamente haya tomado esa responsabilidad de seguir conduciendo el municipio".