Últimas Noticias de Fernanda Bevilacqua (Total : 39 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

"Va a haber Boleto Universitario en toda la Provincia y será este año", aseguró el ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, se reunió en Bahía Blanca con el Rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega, y la Rectora de la Universidad Provincial del Sudoeste, Andrea Savoretti, para trabajar en la implementación del  Boleto Estudiantil para los alumnos de las respectivas instituciones académicas.

Así votaron los legisladores de la sexta sección, el proyecto de Ley que permite una nueva reelección

Así votaron los legisladores de la sexta sección, el proyecto de Ley que permite una nueva reelección

La Legislatura bonaerense avaló la reforma de la ley que ponía límites a las reelecciones de los cargos electivos. En Diputados, la votación para dar tratamiento a la norma fue nominal. El resultado final fue 68 positivos, más de dos tercios. El Frente Renovador, la Coalición Cívica, los legisladores vidalistas, del Gen, Avanza Libertad y el Frente de Izquierda votaron en contra de la reforma.

¿Los alfiles de Massa tienen lugar?

¿Los alfiles de Massa tienen lugar?

Los nombres del Frente Renovador que buscarán quedarse en sus bancas o ganar más protagonismo en las legislativas bonaerenses de este año en las listas locales y en las secciones electorales.

La rosca por la reforma electoral

La rosca por la reforma electoral

Intendentes de Juntos por el Cambio pusieron sobre la mesa una serie de variables en el sistema electoral local. Cómo se armó la propuesta, y cómo la recibe el oficialismo. Una jugada, por ahora, con mucho ruido y pocas nueces.

La rosca por sumar aliados

La rosca por sumar aliados

En una sinergia perfecta, el grupo de intendentes independientes y el gobierno bonaerense piensan en una ampliación del espacio de alcaldes. Ahora son siete y proyectan a ser diez con “los desencantados de Cambiemos”. El horizonte en 2021.

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.