Elecciones: Cierre de listas en la Sexta con interna UCR - PRO

Elecciones: Cierre de listas en la Sexta con interna UCR - PRO

Finalmente, la UCR y el PRO competirán por las candidaturas a diputados provinciales en estas elecciones. En el Frente de Todos encabeza un intendente.

La Sexta sección definió sus precandidatos a la Cámara de Diputados para estas elecciones, donde renovará a sus 11 representantes. La mayor atención estuvo centrada en Juntos por el Cambio, donde finalmente no hubo acuerdo entre el PRO y la Coalición Cívica con la UCR, y participarán de internas.

Las negociaciones se dieron hasta las últimas horas de la noche, pero la posición de radicalismo terminó siendo intransigente.

De esta manera, el presidente del Concejo Deliberante de Bahía, Fernando Compagnoni, liderará a los amarillos, y será escoltado por la secretaria de Gobierno de Coronel Rosales, Abigail Gómez.

El tercer lugar es para un infiltrado del AMBA, Gustavo Coria, que hoy es el jefe de Gabinete del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y antes fue titular del CEAMSE.

Vale recordar que en las elecciones del 2015, Ramiro Tagliaferro coló a Néstor Resico, de Morón, entre los candidatos de la región.

La cuarta colocación le corresponde a la tresarroyense Rosío Antinori; la quinta a Franco Mombelli de la Coalición Cívica de Puan; la sexta a Julieta Arce de Laprida; y la séptima, al pichettista bahiense Roque Cvitanovich.

Por la UCR de Manes, encabezará Lorenzo Natali, histórico conductor de la segunda mañana de radio LU2, la tradicional AM con alcance en toda la zona. Si bien es un novato en la política, fue tentado precisamente por ese nivel de conocimiento.

La dos, la actual diputada Anahí Bilbao, y tercero, Emiliano Balbín, ambos con intenciones de renovar por otros cuatro años. Cuarta será Natalia Dziakowsky, del GEN de Bahía, y quinto, el intendente de Puan, Facundo Castelli.

El cierre del Frente de todos en la Sexta Sección

En el Frente de Todos, la cosa estuvo más sencilla, aunque el 1 fue discutido entre el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, quien finalmente encabezará; y el caudillo tresarroyense y kirchnerista puro, Carlos “Cuto” Moreno, que será el 3 en estas elecciones.

La 2, Maite Alvado, de La Cámpora y directora de la Personas Jurídicas de la Provincia. La 4, María Fernanda Bevilacqua, respaldada por el massismo para continuar otros cuatro años en la Cámara baja.

El quinto es Carlos 'Coqui' Batista de Pellegrini y también originario del Frente Renovador. La sexta, para otra camporista, Camila Loremzo; y el séptimo lugar para el edil bahiense Carlos Quiroga.

Comentá la nota