Feito participó de una reunión de intendentes con Massa

Ante una decena de intendentes que lo acompañan en el Frente Renovador, el candidato a diputado nacional Sergio Massa les agradeció por la elección del domingo y les pidió "redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión".

Del encuentro participó el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, quien parece dar un paso más en apoyo al jefe comunal de Tigre, alejándose del Frente para Victoria.

Según se marcó en el sitio web laprensa.com.ar, entre otros, Massa les dijo a los intendentes “Hay que brindarle respuestas al ciudadano y no entrar en peleas ni provocaciones. Debemos concentrarnos en la confianza que nos depositaron y nos dieron la oportunidad y ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron".

Además, los alentó: "Tenemos que expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza".

En la reunión estuvieron además presentes los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (Gral. Alvarado), Carlos Selva (Mercedes) y el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora.

Comentá la nota