El “equipo de la Presidenta” se reunió en la Segunda Sección

El “equipo de la Presidenta” se reunió en la Segunda Sección

Julián Domínguez y Patricio Mussi, precandidatos a la Gobernación que se autodenominan “el equipo de la Presidenta”, dejaron la guerra de celos que mantuvieron toda la semana y volvieron a mostrarse juntos en un encuentro que convocó a los principales dirigentes de la Segunda Sección electoral en San Nicolás.

“Estamos preparados para seguir transformando la provincia de Buenos Aires. Somos parte de lo que se hizo, pero también de lo que aún resta por hacer”, aseguraron tras el convite que incluyó a dos históricos rivales del pago chico como son Ismael Passaglia y Díaz Bancalari.

Tanto Domínguez como Mussi evitaron comentarios sobre la conformación de la fórmula aunque ratificaron la decisión de “trabajar juntos”. “Nos une la premisa de que no hay desarrollo sin producción. Queremos que todos los actores de la provincia den lo mejor de sí para mejorar la Buenos Aires del empleo, la industria y la producción”, y añadió: “Deseamos compartir la misma propuesta”.

El reencuentro se produce luego de varios desencuentros. Tras presentarse en sociedad como dupla, Domínguez se fotografió a lo largo de la semana con otro de sus rivales en la puja hacia la Gobernación, Fernando Espinoza. Mussi devolvió el gesto y se dejó acompañar por Diego Bossio.

Más tarde, Domínguez y Mussi tuvieron una reunión de trabajo en la que, entre otras cosas, acordaron crear el Instituto de Políticas Públicas. Del encuentro participaron los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Hugo Giovanettoni (San Pedro); el diputado provincial Manuel Elías (Pergamino) y el diputado nacional Mario Oporto.

Y en la Cuarta también

Domínguez, recibió el respaldo de los intendentes de la Cuarta Sección en el distrito de Leandro N. Alem. Además del anfitrión Alberto Connochiari, dijeron presente Alexis Guerrera (General Pinto), José Medina (General Arenales), Marta Médici ( Alberti), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino) y Mauricio Barrientos (Chacabuco).

Si bien la recorrida de Domínguez por distintos establecimientos productivos de Vedia abarcó la mayor parte de las cuatro largas horas que permaneció en ese distrito, a la hora del almuerzo los discursos apuntaron directamente a la campaña electoral que va develando incógnitas y posicionando a los dirigentes más representativos en el oficialismo.

“Como se viene haciendo en distintos municipios de la Sección y como seguirá en otros a lo largo de los meses que restan hasta octubre, la idea es que Julián reciba el total apoyo de intendentes, legisladores y referentes, en su camino hacia la gobernación”, aseguró Patricio García, coordinador de este tipo de encuentros, junto a la diputada nacional Andrea García y el diputado provincial Darío Golía.

Comentá la nota