Dario Golía

Biografía:

Abogado. Nació en Chacabuco, Buenos Aires, el 4 de enero de 1972.

En 2003 se presenta para el cargo de Intendente de la ciudad de Chacabuco, accediendo al gobierno. En los comicios de 2007 vuelve a postularse para renovar mandato lográndolo con el 53,84% de los votos.

En 2011 decide lanzar su candidatura a Diputado Provincial por el FpV, accediendo a una banca. Apoyó la candidatura  a la intendencia de Chacabuco de Mauricio Barrientos del FpV que ganó por más de 25 puntos de diferencia.

Últimas Noticias de Dario Golía (Total : 574 Notas )

Julián Domínguez recorrió La Plata junto a Bruera y referentes sindicales

Julián Domínguez recorrió La Plata junto a Bruera y referentes sindicales

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “Néstor Kirchner cambió la Argentina y nos dejó la mejor plataforma para hacer de Buenos Aires la Provincia que lidere el crecimiento en el país”, al encabezar la conmemoración de los 12 años del triunfo de Néstor Kirchner en las elecciones presidenciales de 2003 junto al intendente local, Pablo Bruera.

Julián Domínguez: “Vamos a hacer de Buenos Aires una provincia que lidere la industrialización de la producción”

Julián Domínguez: “Vamos a hacer de Buenos Aires una provincia que lidere la industrialización de la producción”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “vamos a hacer de Buenos Aires una provincia que lidere la industrialización de la producción, y le aporte a la Argentina el crecimiento que necesita para seguir siendo un país que llene las góndolas del mundo”, al mantener una reunión de trabajo con los intendentes Alexis Guerrera, de General Pinto; José Medina, de General Arenales; Marta Médici, de Alberti; Francisco Iribarren, de Florentino Ameghino y Mauricio Barrientos, de Chacabuco; todos pertenecientes a la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Darío Golía: “Julián Domínguez conoce la provincia, en las buenas y en las malas”

Darío Golía: “Julián Domínguez conoce la provincia, en las buenas y en las malas”

A pocas horas de haberse producido el lanzamiento como candidato a Intendente Municipal del Frente para la Victoria de Chacabuco, Rubén Darío Golía, dialogó conLas Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Cuando se lo interrogó sobre esta decisión que comunicó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el actual diputado provincial por la cuarta sección electoral señaló que "esta es una decisión que tomamos en conjunto, porque es parte de un esquema de trabajo que hoy gobierna en Chacabuco y tiene en la actualidad diferentes responsabilidades. A futuro estamos redefiniendo roles y ahora buscamos conducir los destinos de la provincia de Buenos Aires, a mi abocarme al distrito y trabajando con los vecinos para que Julián sea el próximo gobernador"

Julián Domínguez: "El futuro de Buenos Aires está en sus regiones"

Julián Domínguez:

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV, Julián Domínguez, continúa su campaña y, tras visitar Villa La Cárcova en San Martín y recorrer La Matanza, se reunió con productores de vino en Tornquist donde afirmó que quiere "trabajar junto al pueblo del interior profundo de la provincia porque el futuro de Buenos Aires está en sus regiones".

El diputado Golía no descartó una precandidatura de Julián Domínguez a Gobernador

El diputado Golía no descartó una precandidatura de Julián Domínguez a Gobernador

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el actual legislador, ex intendente municipal de Chacabuco, aliado de Julián Domínguez, dijo ante una pregunta que "la posibilidad que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sea precandidato a gobernador del oficialismo, no debe descartarse. Hoy está entre los siete aspirantes a la presidencia de la Nación y trabaja para afirmar esa candidatura"