Manuel Elías

Biografía:

Titular del justicialismo pergaminense y diputado provincial (2da sección) por el FPV.

Últimas Noticias de Manuel Elías (Total : 260 Notas )

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Tanto en Diputados como en Senadores, el oficialismo obtuvo los dos tercios de los votos necesarios; de modo que también se promulgó la Ley Impositiva, el Régimen provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal y la baja del presupuesto legislativo. Las negociaciones de Cambiemos con el Frente Renovador, el GEN y un sector de los intendentes dio sus frutos y así los bloques del FPV, votaron divididos. Qué modificaciones se hicieron. Los púntos más destacados del paquete de leyes.

Actor de reparto

Actor de reparto

En 2016, Randazzo aparecía como “emergente” del peronismo. El resultado del domingo lo deja casi afuera de todo. Este miércoles hubo terapia de grupo: "Lo nuestro es 2019", se djo ahí.

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna "sea con quien sea"

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna

Después del encuentro de algunos jefes comunales con Máximo Kircnher, Florencio Randazzo armó una seguidilla de charlas en un hotel de Buenos Aires. Habló de la necesidad de ir a internas para fortalecer al peronismo, aunque del otro lado vaya Cristina, y dijo que “acá el rival es Macri". Antes había almorzado con Martín Insaurralde.

El diputado Elías exige que la gobernadora actúe en defensa de la industria textil

El diputado Elías exige que la gobernadora actúe en defensa de la industria textil

El diputado provincial del PJ, Manuel Elías, le solicitó a la gobernadora María Eugenia Vidal que “actúe en defensa de la industria textil bonaerense e inmediatamente gestione ante el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para que tome las medidas de política económica necesarias para impedir el ingreso de productos textiles en condiciones de dumping al país en general y al territorio de la provincia de Buenos Aires en particular”.

El bloque roto que La Cámpora pide remendar

El bloque roto que La Cámpora pide remendar

El bloque de diputados del Frente para la Victoria está quebrado; se sabe. Pero la concreción de la ruptura se demora, y ahora esperan el cierre de listas del PJ nacional mientras La Cámpora realiza una propuesta para que quien lideró la rebelión sea el jefe del bloque unificado. Cómo juega el llamado a indagatoria a Cristina Fernández.

“Vemos que el rumbo que está tomando el país es de desprotección para los sectores más vulnerables”

“Vemos que el rumbo que está tomando el país es de desprotección para los sectores más vulnerables”

Así lo expresó el legislador bonaerense Walter Abarca al momento de brindar detalles sobre el recurso de amparo presentado por diputados provinciales del Frente para la Victoria contra el incremento de las tarifas de energía eléctrica dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. Fue en una conferencia de prensa que tuvo como escenario el Centro de Formación Azuleño (CE.FO.AZ), de la cual también participaron la diputada Eva Ramírez, el ex legislador Mario Caputo y el concejal Santiago Zaffora.