Ducoté se reunió con Jorge Macri para buscar herramientas de financiamiento

Ducoté se reunió con Jorge Macri para buscar herramientas de financiamiento

El intendente participó de un encuentro con otros mandatarios locales y el titular del Grupo Provincia. Apunta a conseguir créditos para maquinaria y obras.

El intendente Nicolás Ducoté participó ayer de una reunión encabezada por el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, junto a un grupo de intendentes en la que se pusieron a disposición de los municipios las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding.

“Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor”, dijo Macri, que estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.

En ese sentido, agregó: “nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la provincia: con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos”.

Ducoté le había adelantado a Pilar de Todos que uno de sus objetivos era conseguir líneas de crédito para desarrollo, obra pública y compra de maquinaria.

De la reunión participaron además los intendentes Sebastián Abella (Campana), Darío Kubar (Gral. Rodríguez), Néstor Grindetti (Lanús), Oscar Luciani (Lujan), Gustavo Posse (San Isidro), Alejandro Federico (Suipacha) y Diego Valenzuela (3 de Febrero).

Comentá la nota