Últimas Noticias de Distribuidora de gaseosas (Total : 109 Notas )

“Chilo” Barrios en libertad quedó imputado por “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”

“Chilo” Barrios en libertad quedó imputado por “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”

Tras la detención de Claudio “Chilo” Barrios, propietario de la distribuidora de la gaseosa “Manaos” ubicada en calle Mendiburu al 973 de nuestra ciudad, el juez de garantía que entiende en la causa lo dejó rápidamente en libertad, pero Barrios quedó imputado en dos delitos, ellos son: “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”, según se informó desde la justicia. 

Desconocidos asaltan camión repartidor de gaseosas exhibiendo supuesta “placa policial”

Desconocidos asaltan camión repartidor de gaseosas exhibiendo supuesta “placa policial”

Tres desconocidos con arma de fuego en mano y a cara descubierta asaltaron a un camión distribuidor de bebidas. El hecho ocurrió hoy a las 17:00 horas aproximadamente en la ruta ramal Acahay-La Colmena, en inmediaciones de la Compañía Islería de Acahay. Los asaltantes mostraron una placa policial al conductor, obligándolo a que parece la marcha y aprovecharon para alzarse con la recaudación del día, unos G.19.550.000, un cheque de G.1.300.000, dos llaves de vehículos y 3 tres aparatos celulares.

Un estudio de la UPO defiende los beneficios de implantar impuestos a bebidas azucaradas

Un estudio de la UPO defiende los beneficios de implantar impuestos a bebidas azucaradas

El profesor de Derecho financiero y tributario de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla José Miguel Martín Rodríguez, ha realizado recientemente un estudio de carácter transversal que aborda la problemática en torno a la implantación y desarrollo de los impuestos sobre las bebidas azucaradas, que este investigador aborda desde múltiples perspectivas.

Comunicación en tiempos de covid

Comunicación en tiempos de covid

El mundo entero ha cambiado, miles de sectores se han visto afectados por la crisis sanitaria y económica a la que nos enfrentamos. Un sector que se ha visto muy dañado y del que poco o nada se ha hablado es el de las agencias de publicidad. Sus clientes, en su mayoría empresas, han visto reducidas sus cuentas e ingresos, lo que les ha llevado a reducir sus inversiones en publicidad y comunicación, ya que los han considerado innecesarios o de “no primera necesidad”. Nada más alejado de la realidad.