Desbaratan una red de empleados que robaron cifras millonarias a una distribuidora de gaseosa

Desbaratan una red de empleados que robaron cifras millonarias a una distribuidora de gaseosa

Se trató de una investigación a cargo del fiscal Dr. Gabriel Gómez, en la que se logró detener esta actividad criminal.   

En un operativo conjunto llevado a cabo por el Dr. Gabriel Gómez y su equipo de instructores, se lograron allanamientos y detenciones que desmantelaron una red dedicada al robo y estafa millonaria en la distribuidora de gaseosas de Monte Quemado.

El Fiscal Gabriel Gómez informó que la investigación se inició a raíz de un faltante de mercadería reportado desde la distribuidora, donde se descubrió la falsificación de pedidos de salida de depósito. Según Gómez, "había una red de empleados que se dedicaban al robo, y la magnitud de la estafa es millonaria".

El hecho fue tipificado como cumplimiento de oficio judicial, con detenidos y secuestros, ocurriendo a las 20:00 en los barrios Canal y Triángulo de la ciudad de Monte Quemado, bajo la jurisdicción de la Comisaría N° 22 (DSCNº11).

Como resultado, cuatro personas fueron detenidas. Además, se logró el secuestro de varios elementos, entre ellos teléfonos celulares de diversas marcas y modelos.

Los detenidos, de acuerdo con la información oficial, son señalados como los presuntos responsables de la estafa millonaria perpetrada en la distribuidora. La causa está siendo tramitada ante el Juzgado de Control y Garantía de la circunscripción Monte Quemado, a cargo del Dr. Sayago Facundo.

Hombres detenidos por los robos.

Comentá la nota