Robo millonario en oficinas de distribuidora de bebidas

Robo millonario en oficinas de distribuidora de bebidas

Se habrían llevado alrededor de 10 millones de pesos y un reloj.

Delincuentes robaron un botín millonario de una distribuidora del barrio San Benito, informaron ayer fuentes de la Policía. La damnificada según el medio Hechos Policiales fue la empresa de distribución de alimentos "Eduardo", mayorista de bebidas. Según trascendió serían aproximadamente casi 10 millones de pesos lo sustraído, parte de la recaudación del fin de semana que no pudieron ingresar a los bancos, lo que era de conocimiento de los delincuentes, quienes habrían quedado grabados en cámaras de seguridad de la zona, pero que aún no fueron identificados. Los desconocidos ingresaron el domingo a la madrugada al departamento ubicado en Teniente Ibáñez 700, casi calle Alberdi, del mencionado barrio capitalino, y fueron directo a la caja fuerte, de donde también se llevaron un reloj de colección de alto valor.

Presuntamente los ladrones tendrían la colaboración de algún entregador, ya que de otra manera no se puede explicar la precisión del robo, que habría sido cometido en pocos minutos luego de forzar las puertas de ingreso. Según las fotos que circularon del lugar del robo había cajones y papeles tirados en el suelo, entre otros elementos.

También se puede ver que dejaron abandonadas computadoras notebook, celulares, entre otros elementos de valor. Parece que sólo les interesaba el dinero y el costoso reloj que se podría vender a coleccionistas por un alto valor. Por el momento no hay detenidos, pero la investigación estaría encaminada.

Se trata de un robo calificado y se registró en jurisdicción de la Comisaría Segunda capitalina que junto a la Fiscalía en turno está a cargo de la investigación.

Comentá la nota