En Castex, menores de edad robaron en una distribuidora de bebidas

En Castex, menores de edad robaron en una distribuidora de bebidas

La policía demoró, durante la madrugada de este jueves, a dos menores de edad -15 años- que tras observar el patrullero policial arrojaron botellas de bebidas en un terreno baldío y comenzaron a correr. Uno de los menores portaba un cuchillo, y el otro lo arrojó antes de ser demorado.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2.30 horas, en Avenida del Trabajo. La policía se encontraba realizando patrullajes de prevención de delitos y/o contravenciones por las periferias de la zona urbana, indicaron.

Cuando iban por Avenida del Trabajo, los agentes visualizaron a dos jóvenes, que comenzaron a correr y arrojaron algunos elementos en un terreno baldío.

Cuando los interceptaron pudieron constataron que se habían desprendido de un pack de 6 botellas de Powerade, una mochila con un pack de seis gaseosas y un pack de bebidas energéticas Monsters, detallaron.

Seguidamente, la policía pudo determinar que las bebidas fueron sustraídas en una distribuidora ubicada en el cruce de Avenida del Trabajo y calle Correa Ortiz. 

Los efectivos secuestraron los elementos y los cuchillos y los menores fueron notificados a disposición de la Justicia, acorde la disposición de la Unidad Penal de Menores.

Comentá la nota