Millonario golpe en una distribuidora de bebidas

Millonario golpe en una distribuidora de bebidas

Se presume que los mismos delincuentes que hace pocos días asaltaron un autoservicio en 25 y 501, donde a punta de pistola hicieron tirar a los encargados al piso y, les apuntaron con un arma en la cabeza, concretaron otro golpe en un mayorista de bebidas. Este último caso ocurrió en la lindante Gorina.

Por el modus operandi y, las vestimentas, que serían las mismas en ambos golpes, los investigadores apuntan a una misma banda.

Respecto del segundo ataque, tuvo como particularidad que se llevaron unos 250 mil pesos de la caja, elementos de electrónica y unas 10 botellas de whisky, que sumadas, arrojan un valor superior a los 700 mil pesos.

Ocurrió en las calles 501 y 137, cuando al menos dos sujetos armados ingresaron en el local y, tras apuntarle a un empleado, pasaron el rastrillo por la recaudación, las estanterías y las góndolas.

La bebida escogida fue toda de la marca Johnnie Walker.

Según el dueño del local, habría botellas de etiqueta negra como roja.

Por el arqueo de todo lo sustraído, el botín superaría el millón de pesos.

Ahora personal policial analiza las imágenes de las cámaras con el propósito de obtener la identidad de los autores del golpe, que se presume son de la Zona Norte.

Comentá la nota