Ingresaron y robaron en una distribuidora de gaseosas

Ingresaron y robaron en una distribuidora de gaseosas

Un grupo de ladrones ingresó a una distribuidora sin despertar la atención y huyó con dinero. Asocian esta metodología con otros robos.

Por medio de un método sofisticado, ladrones ingresaron y robaron en una distribuidora de gaseosas. Se trata de una empresa que reparte Coca Cola ubicada en el acceso Rodríguez Artusi, en Colonia Perfección Norte. El robo se produjo el lunes por la madrugada y los ladrones consiguieron llevarse una importante suma de dinero.

Este hecho se descubrió en las primeras horas de la mañana, una vez que los empleados de la empresa comenzaron a llegar tras el fin de semana. Presumen que quienes ingresaron lo hicieron de una manera que les permitió no levantar sospechas.

Creen que hubo premeditación, ya que cortaron el suministro eléctrico (así desactivaron las cámaras de seguridad y las alarmas del lugar) y luego entraron. Una vez dentro de la distribuidora continuaron con el robo.

Hechos similares

La investigación está en marcha y la policía no lo vinculó directamente, pero una versión supone que se trata de un accionar aplicado por una banda que cometió robos similares en otras empresas de Concepción del Uruguay.

Esto hace presumir que se trata de delincuentes bien organizados y que estudian los mecanismos de seguridad de los establecimientos. Esto les permite actuar con rapidez y evitar que los detecten de inmediato.

Con su trabajo en el lugar, los efectivos policiales recolectaron evidencias y testimonios con los que intentarán reconstruir lo sucedido. Analizarán cámaras de seguridad de lugares cercanos a la distribuidora con el fin de detectar pistas que permitan resolver el rompecabezas.

En la lotería

Algunos meses atrás se produjo un robo similar en una lotería de La Histórica ubicada sobre calle Galarza, a pocos metros del cementerio. En esa ocasión, los delincuentes cortaron la luz del local e ingresaron por el techo. Una vez dentro se llevaron una importante suma de dinero.

En este caso en el que ingresaron y robaron en una distribuidora de gaseosas no trascendió la cifra económica del robo. Sí se estima que se llevaron una importante cantidad.

Comentá la nota