Dirigentes e intendentes bonaerenses se reunieron en José C. Paz para transmitir un mensaje de unidad

Dirigentes e intendentes bonaerenses se reunieron en José C. Paz para transmitir un mensaje de unidad

El encuentro fue encabezado por Mario Ishii y se habló sobre la futura conducción del PJ bonaerense.

Recibidos por el intendente Mario Ishii, esta tarde se llevó a cabo en el municipio de Jose C. Paz una reunión de funcionarios que integran el Partido Justicialista bonaerense. Tras varios meses sin poder concretar el encuentro por la pandemia, los dirigentes lograron juntarse con el objetivo de discutir cómo seguirá la gestión durante 2021.

En el encuentro dialogaron sobre el futuro de la presidencia del PJ provincial. Es decir, intendentes, diputados y senadores de la 1ra. sección electoral bonaerense dirimieron sobre la posible renovación en la conducción del peronisno en la provincia de Buenos Aires.

Otros temas que también fueron discutidos se mantuvieron en ámbito privado de la reunión y no fueron revelados a la prensa, aunque sí trascendió que el debate giró en torno a la posición que tendrá sobre el tema mencionado la primera sección electoral de la Provincia.

El intendente anfitrión destacó la necesidad de que todos se mantengan unidos para poder lograr un mismo camino de construcción.

La cita ocurrió ayer por la tarde y duró hasta la medianoche. Cada funcionario contó con el espacio suficiente para exponer la situación actual que se percibe en su municipio y también exponer diversos análisis sobre los contextos y escenarios que se presentan en cada territorio bonaerense.

Ishii fue el anfitrión de un encuentro que duró hasta la medianoche del jueves

A su vez, se establecieron acciones en conjunto ante el desafío de los últimos días que restan de 2020 y la revelancia de los temas más preponderantes que se presentarán en el comienzo del 2021. En esa línea, estudiaron un posible rebrote de COVID-19; también se habló de temas centrales como la legalización del aborto y el impuesto a la riqueza.

Sobre el final se enfatizó en la idea de unidad. Bajo ese concepto aseguraron que los 24 distritos que integran la primera sección ratifican su “apoyo total al presidente Alberto Fernández, al gobierno nacional y a Cristina Kirchner”.

Ayer por la tarde, el intendente Ishii comunicó que en José C. Paz se eximirá el pago de tasas a los comerciantes y las industrias que más padecieron la crisis sanitaria.

“Fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz nuestra propuesta para eximir del pago de tasas municipales a los comerciantes afectados por los efectos de la pandemia. Seguimos trabajando a fondo por la recuperación económica de nuestro distrito”, expresó Ishii en su centa de Twitter.

Del encuentro participaron los Intendentes Mario Ishii (José C. Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Mariel Fernández (Moreno), Facundo Diz (Navarro), Mauro García (General Rodríguez); Federico Achaval (Pilar) y Marcelo Iriarte (General Las Heras).

También fueron parte el viceministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el senador provincial Luis Vivona (Malvinas Argentinas); el diputado provincial Jorge D’Onofrio (Pilar); José Pérez (José C. Paz); los concejales Franco La Porta (San Miguel) y José Molina (Pilar); y el presidente de Autopistas Buenos Aires (AUBASA), Javier Osuna.

Comentá la nota