Contundente apoyo de Macri, Vidal, Bullrich, Carrió a “Montenegro Intendente”

Ya entrando en clima electoral y cada vez más cerca de las Paso, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su par, María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Cambiemos le transmitieron su apoyo al precandidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, a través de un video difundido en las redes sociales y que por estos días se ha convertido en uno de los más visto en las redes sociales, sumando cientos de “Me Gusta”.

 

Del video participaron diferentes integrantes del partido y, si bien se dio a conocer el pasado miércoles, en el marco de la inauguración de un nuevo local partidario de Cambiemos ubicado sobre avenida Colón, frente a la plaza homónima, a metros de la intersección con calle Tucumán, este martes fue difundido a través de las redes sociales.

De esta forma, el audiovisual incluyó el saludo de la gobernadora, María Eugenia Vidal y del presidente, Mauricio Macri, como así también de Patricia Bullrich, Marcos Peña, Elisa Lilita Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Carolina Stanley Federico Salvai, Fabián Perechodnik, Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio, Mariano Mohadeb, Jorge Macri, Gustavo Ferrari, Ramiro Tagliaferro, Fernando de Andreis, Nestor Grindetti, Marcelo Villegas, Joaquín De la Torre, Gabriel Sánchez Zinny, Juan Ernesto Curutchet, Andrés Ibarra, Federico Suárez, Alejandro Conejo Gómez, Eugenio Burzaco, Gladys González, Esteban Bullrich y Leonardo Sarquís.

En primer término, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, señaló: “Desde nuestra perspectiva yo como ministra y él como presidente de la Comisión de Seguridad trabajamos juntos en equipo para que Mar del Plata esté cada vez mejor y sea una ciudad que se pueda disfrutar siempre” a la vez que recordó “la enorme” idea que tuvo Montenegro de llevar gendarmería a Mar del Plata, lo cual afirmó que “la gente lo siente y lo vive como algo muy positivo o un aporte importante”.

“Estamos llevando un proyecto de cambio profundo en la seguridad, de pasar de un sistema, donde el victimario era el centro a pasar a proteger al ciudadano y a la víctima”, manifestó la funcionaria a la vez que reiteró su apoyo para lo que viene.

El Jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, expuso: “Guillermo es un tipo que le va a hacer bien a la ciudad. Lo veo súper comprometido y tiene todo el apoyo nuestro, asique vamos a hacer muchas cosas juntos” y agregó: “Vamos Guille que estamos con el cambio”.

A su vez, la diputada, Elisa Carrió, expresó: “Espero que les vaya a todos muy bien, que recuperemos Mar del Plata en serio, más allá de la intendencia, porque nos hemos comportado muy mal con la ciudad” a la vez que transmitió sus deseos en que le “vaya muy bien” a su equipo.

Seguidamente, la vicepresidenta de la Nación, Gabiela Michetti, remarcó “su alegría” de poder estar acompañando al precandidato a intendente de General Pueyrredón, en el marco de la inauguración del nuevo espacio del partido en la ciudad. “Siento que en tu vida profesional siempre has tenido logros buenos, que tenés una manera de vivir muy sabia y por eso, la vida te premia”, señaló y comentó: “Seguí con esa garra, inteligencia y esa manera tan piola de vivir que le hace bien a la gente que te rodea”.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expuso: “Estoy muy contenta que demos un paso más inaugurando un nuevo local de Cambiemos, para demostrar que seguir defendiendo el cambio vale la pena para que los vecinos de Mar del Plata, equipos y todos tengan un lugar”.

Por último, Mauricio Macri, expresó: “Guillermo querido, “Gordo” para muchos cariñosamente, te deseo el mayor de los éxitos en este desafío que estás asumiendo que es proponerte para gobernar una ciudad tan importante como Mar del Plata, la cual es muy querida por muchos argentinos”.

“Pase desde la infancia muchos momentos muy lindos en la ciudad y  la sigo visitando muy seguidamente. Espero que los marplatenses te den una oportunidad para demostrar todo lo que tenes para dar”, concluyó.

Comentá la nota