De acuerdo al último sondeo de Management & Fit, realizado entre el 9 y 10 de febrero, Julio Cobos, Francisco de Narváez, Carlos Reutemann y Mauricio Macri lideran los casilleros de imagen positiva superando todos el 30%, mientras que los dirigentes del oficialismo crecen en su imagen negativa.
En tanto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli es el primer oficialista que asoma con la mayor imagen positiva con el 26,6% de imagen buena. Sin embargo, el mandatario provincial llegó a una negativa del 31,8%.
Quienes poseen mayor porcentaje de imagen negativa son los ex presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. En este último sondeo, más de la mitad de los encuestados confiaron tener una imagen negativa del santacruceño (57,2%), mientras que Duhalde llega al 42,8%.
Por su parte, el gobernador santafesino, Hermes Binner, continúa manteniendo un alto índice de desconocimiento, con el 52,5%, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, divide a los encuestados en un mismo porcentaje para su imagen buena, regular y mala (28,3%, 29,9% y 29,2%). Por otro lado, el diputado de Proyecto Sur, Pino Solanas posee una imagen muy buena del 8% y buena del 26,8%.











Comentá la nota