Cecilia Gomez Mirada

Biografía:

Directora de Políticas Públicas en Defensoría del Pueblo de Prov. BsAs

 

 

 

 

 

 

Ex Directora de Políticas de Genero de Prov. BsAs - Grupo Callao 

Últimas Noticias de Cecilia Gomez Mirada (Total : 12 Notas )

Quiénes son las mujeres que arman planes y estrategias para la fórmula Fernández-Fernández

Quiénes son las mujeres que arman planes y estrategias para la fórmula Fernández-Fernández

Una mujer entró discretamente en escena. Se acercó a la mesa donde estaba por comenzar una conferencia de prensa y acomodó una silla justo al lado de Miguel Acevedo (UIA), el candidato a presidente Alberto Fernández, el jefe dela CGT Héctor Daer, el gobernador Juan Manzur, el candidato a diputado Sergio Massa y el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Quien agregó el asiento fue Cecilia Gómez Mirada y quien lo ocupó unos minutos después fue Verónica Magario, candidata a vicegoberandora bonaerense.

 

Alberto Fernández y Katopodis encabezaron una cena junto al dirigente platense Federico Martelli

Alberto Fernández y Katopodis encabezaron una cena junto al dirigente platense Federico Martelli

Sobre el final de la semana hubo un encuentro que reunió a un importante sector de la dirigencia peronista local. Organizada por el referente platense Federico Martelli junto a Guillermo Justo Cháves, congregó a un centenar de referentes que compartieron una noche de reflexión y debate con el ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Alberto Fernández, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los ex ministros bonaerenses Silvina Batakis y Mario Oporto.

 

En el randazzismo platense movilizan a la tropa y esperan primarias "muy participativas"

En el randazzismo platense movilizan a la tropa y esperan primarias

El candidato a diputado y economista Agustín Dattellis participó de una visita a Inoxpla en La Plata. Explicó que Cumplir “pone en el centro de la escena el trabajo”. Por su parte, Federico Martelli visitó este viernes la localidad de San Carlos donde se reunió con vecinos y comerciantes de la zona para escuchar sus principales problemáticas.