Carmen Iribe

Biografía:

Últimas Noticias de Carmen Iribe (Total : 28 Notas )

¿Qué pasará con el Gen en Coronel Dorrego?

¿Qué pasará con el Gen en Coronel Dorrego?

El periodista de LA DORREGO, Carlos Madera, contó que habría divergencias en el seno del Gen sobre el cuarto puesto en la lista que le propuso el radicalismo para las elecciones de octubre y recordó que el espacio que encabeza Carmen Iribe había solicitado originalmente el tercer lugar y que, como no se pusieron de acuerdo, compitieron en las primarias de agosto.

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

600.234 electores en 1811 mesas habilitadas para decidir quiénes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Adolfo Alsina, Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villano, los distritos.

¿Blanca Biscarra será precandidata a concejal?

En las últimas horas trascendió que la ex concejal y ex secretaria de Gobierno, Blanca Norma Biscarra, podría ser la tercera candidata a concejal por la UCR, nombre propuesto por el creguismo. Otra de las alternativas para este lugar sería la de Cecilia Alvarez de Amatore, obstetra del Hospital Municipal local. El cuarto lugar sería para María Delia Dumrauf.

Stolbizer: “No nos subimos a cualquier calesita”

Stolbizer: “No nos subimos a cualquier calesita”

La lideresa del GEN estuvo en La Plata y, en conferencia de prensa, desestimó cualquier posibilidad de subirse al gran acuerdo opositor que fogonean Duhalde y Macri. “La base de los acuerdos tiene que ser ideológica y programática”, postuló, en sintonía con lo que su tropa venía marcando a La Tecla.info