Para Iribe y Lozano es importante que el Concejo sume nuevas voces

Para Iribe y Lozano es importante que el Concejo sume nuevas voces

La segunda y el tercer precandidatos a concejal de una de las listas de 1País, Carmen Iribe y Justo Lozano, visitaron los estudios de LA DORREGO para hablar sobre las próximas elecciones.

Ambos coincideron en señalar que si bien los comicios de este año son importantes, el espacio político que integran es una “verdadera alternativa” con miras a ser gobierno en el país en 1019.

También manifestaron que 1País no sólo trabaja con aquellas cuestiones en las cuales coinciden el Frente Renovador y el GEN, sino que destacaron cada sector tiene independencia para plantear las diferencias.

Además, reconocieron que el principal principal desafío de esta alianza es romper con el intento de polarización que plantean el macrismo y el kirchnerismo.

A su turno, Iribe aseguró que de las dos listas de 1País que competirán en Coronel Dorrego, la que ella integra es la única conformada por referentes del massismo y del GEN.

En relación con las elecciones en el distrito, los dos precandidatos dijeron que sería muy importante que el Concejo Deliberante local sume nuevas voces.

Comentá la nota