“Esperamos los mejores resultados posibles”

“Esperamos los mejores resultados posibles”
La precandidata a concejal del Gen, Carmen Iribe, comentó que “hace mucho tiempo” su agrupación mantuvo “charlas informales” con el presidente de la Unión Cívica Radical y que cuando se realizaron las alianzas (entre Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín) se vieron “compelidos a mantener conversaciones formales”.
“De todas maneras, el radicalismo dorreguense tiene sus propios problemas internos, los cuales han merituado presentar su lista. Por ello, no nos sentimos desplazados sino que la resultante de todo esto es bueno. Ocurre que nos vemos fortalecidos al tener que establecer las diferencias, que las tenemos, con la UCR y eso nos determina para presentar nuestra nómina en agosto”, narró.

Iribe dijo que “si bien las primarias son un proceso de democratización de los partidos políticos, hay que reconocer que dinamitan a los partidos minoritarios” y las catalogó como “un escollo”.

“Los que tenemos trabajo político de muchos años, estamos dispuestos a darlo y esperar los mejores resultados posibles”, expuso por LA DORREGO.

También anticipó que próximamente el Gen abrirá un local en la ciudad cabecera.

Comentá la nota