“No prometemos cuestiones que le competen al Ejecutivo”

“No prometemos cuestiones que le competen al Ejecutivo”
La precandidata a concejala del Gen, Carmen Iribe, comentó que varios de los proyectos que difundió su espacio en las últimas elecciones, como el plan municipal de viviendas, se llevaron a cabo y razonó: “imagínense que si desde afuera pudimos dar ideas, cuán potable podemos ser desde adentro del Concejo Deliberante”.
Valoró en diálogo con LA DORREGO “la trayectoria política” de los integrantes del grupo de trabajo que integra y anticipó que “el próximo paso es trabajar con la juventud”.

Tras remarcar que su espacio “está convencido de la regionalización de los concejos deliberantes, algo que desde lo normativo y legislativo es posible”, Iribe expresó: “no prometemos, como hacen otros partidos, cuestiones que le competen al Poder Ejecutivo.”

“No pretendemos hacer ninguna obra en particular. He escuchado propuestas que parecen de candidatos a intendentes y estas son elecciones legislativas. La visión del concejal debe ser a corto, mediano y largo plazo para el despegue del distrito y eso se logra con un trabajo conjunto, en el consenso y con acuerdos”, subrayó.

Comentá la nota