BsAs. 8º Sec. electoral

 

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Anses pondrá a la venta lotes para ProCreAr

Anses pondrá a la venta lotes para ProCreAr

El Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, informó que pondrán a la venta unas 536 parcelas que el organismo adquirió en la zona de San Carlos para fortalecer el desarrollo del ProCreAr en La Plata. A su vez, cuestionó a Pablo Bruera por no promover el programa y pidió que la justicia investigue a los funcionarios denunciados por pedidos de “coimas”.

 

Personas destacadas de hoy

Duro cruce por bajo presupuesto en Salud

Duro cruce por bajo presupuesto en Salud

El Concejo Deliberante sesionó hoy con una agenda marcada por los homenajes, entre los que se destacó la conmemoración a 4 años del fallecimiento del ex presidente, Néstor Kirchner. La jornada siguió con el eje puesto en la seguridad, y finalizó con un debate entre el bruerismo y el Frente Amplio Unen por la “escasa” partida presupuestaria, que habitualmente se designa, para el área de Salud.

 

Con bombos y platillos, José Arteaga lanzó la consulta vecinal sobre seguridad

Con bombos y platillos, José Arteaga lanzó la consulta vecinal sobre seguridad

En la tarde del martes, en un reconocido bar de la ciudad de La Plata, el concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente José Ramón Arteaga lanzó la campaña de consulta vecinal “La Plata, la ciudad segura”. La misma recibirá las opiniones, propuestas y buenas prácticas de los vecinos sobre qué se necesita a nivel general y en cada barrio y localidad.