BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

OSSE avanzará con las mejoras previstas para dos sectores de Mar del Plata

OSSE avanzará con las mejoras previstas para dos sectores de Mar del Plata

Con el objetivo de mejorar la distribución de agua potable, personal de la Gerencia de Producción de Obras Sanitarias procederá a realizar, este jueves 3 de abril, el recambio de dos válvulas esclusas en José Martí esquina Elcano, en el Barrio Las Avenidas. Además, proseguirán las tareas enmarcadas en la tercera etapa del Plan Pérdida Cero, que se desarrolla desde el mes pasado en la zona de la Vieja Terminal.

La DDI Mar del Plata detuvo a seis personas con marihuana para comercializar

La DDI Mar del Plata detuvo a seis personas con marihuana para comercializar

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas (DDI) Mar del Plata, realizó en los últimos días varios operativos en torno a espacios públicos como ser Plaza Colon, Mitre, parque San Martín, y paseos costeros, logrando la aprehensión de seis personas mayores de edad, quienes en su poder tenían trozos compactados de marihuana, compactados, cigarrillos armados y dos bolsas tipo “ciploc” conteniendo varias hojas y picadura de marihuana listo para ser comercializado.-