EL GRITO SE PRESENTA EN CASA ROCK

EL GRITO SE PRESENTA EN CASA ROCK
El próximo 12 de abril, el trío de jóvenes que derrocha rock en los escenarios, se presentará en Casa Rock desde las 21: 30 horas en el marco de la presentación de su primer disco “Vení que te atiendo”.

El Grito (La llama del Rock) es una banda de rock, Blues y soul. El nombre lo escogieron por el cuadro(El Grito) del pintor noruego: Eduard Munch, y (La llama del rock) es un eslogan que se agrega al nombre original debido a una situación que estaban viviendo los integrantes de la banda, durante ese año los miembros de la banda cambiaron de colegio y se encontraron que en esta nueva institución el 90% del alumnado escuchaban un estilo de música muy distinto al de ellos (cumbia, reggetton) en ese ambiente musicalmente antagónico al de la banda. Los miembros de “El Grito” sintieron que tenían la llama del rock encendida y lejos de ocultar su gusto por la música lograron que decenas de alumnos se acercaran al rock y muchos de ellos hoy están aprendiendo a tocar un instrumento con bases de rock y blues de ahí proviene (La llama del Rock).

Después de haber pasado por dos formaciones distintas durante un año y medio, quedo conformado de manera definitiva en un power trío, los miembros de la banda son tres hermanos:

Comentá la nota