BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

San Fernando envió alimentos a las escuelas de Isla para ayudar en la cuarentena

Para fortalecer el Servicio Alimentario Escolar durante la Cuarentena Obligatoria y Emergencia Sanitaria, un grupo de voluntarios de personal del Municipio, concejales, consejeros escolares, directivos, sindicatos y gremios docentes de San Fernando ya despacharon 750 bolsones de alimentos de primera necesidad para abastecer a los alumnos de las primarias y secundarias del Delta || El operativo se repetirá el martes y miércoles de esta semana para llegar a todas las instituciones educativas.

Zamora afirmó que "Tigre tendrá un hospital especializado en coronavirus"

Zamora afirmó que

El Intendente dispuso que el Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Benavídez se readecúe con la incorporación de 10 camas de terapia intensiva y 20 para casos de mediana complejidad, respiradores y monitores multiparamétricos, para el tratamiento de los infectados. A su vez, creó el Centro de Aislamiento de Emergencias Tigre en Troncos del Talar para recibir a los pacientes con diagnóstico positivo pero con patologías leves o asintomáticas.

Confirmaron los primeros casos de Coronavirus en Escobar y Zárate

Confirmaron los primeros casos de Coronavirus en Escobar y Zárate

Ambos Municipios informaron resultados afirmativos a dos casos que eran analizados. En la Ciudad de la flor, la primera infectada es una enfermera que trabaja en el Hospital Austral de Pilar. Mientras que en el Municipio zarateño, se trata de una vecina de Lima que contrajo la enfermedad en el exterior. Ambos casos se encuentran aislados, y en buen estado de salud.